Sobre Mister Hogar

Me llamo Rubén y soy el creador de la web Mister Hogar. Antes de nada, darte la bienvenida a la web y decirte que estoy encantado de tenerte por aquí.

Actualmente trabajo en una tienda de bricolaje y electrodomésticos muy conocida en España, lo que me permite aprender cada día un poco más sobre sobre cuáles son los aspectos clave para mejorar la habitabilidad y el confort en una casa.

Estoy seguro de que en alguna ocasión has ido a comprar un electrodoméstico y el personal de atención al cliente no tenía los conocimientos suficientes o la motivación necesaria para asesorarte en profundidad sobre tu consulta.

mister hogar

Cuándo eliges un producto a ciegas es bastante probable que acabes frustrado porque es muy difícil acertar plenamente sobre algo que no conoces. ¿Te suena esta situación? A mi me ha ocurrido unas cuantas veces, lo que me ha impulsado a decidir aportar mi granito de arena sobre el mundillo de los electrodomésticos, una temática que me apasiona y considero muy importante por el potencial que tiene a la hora de mejorar nuestra calidad de vida.

El objetivo de la web Mister Hogar es servir de referencia para cualquier persona que quiera informarse en profundidad sobre una categoría determinada de electrodomésticos o le interese saber cuáles son los modelos concretos que más se ajustan a sus necesidades.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme en la sección de comentarios o en la página de contacto que encontrarás a pie de página.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja un comentario