Qviart Undro 4K : el decodificador con la tecnología más innovadora del año 2020

El Qviart Undro 4 K es uno de los decodificadores por satélite más modernos que existen en la actualidad. Con esto me refiero a que cumple los requisitos para adaptarse a los nuevos tiempos de la televisión, ya que integra la tecnología necesaria para ver los canales en resolución 4K. La otra gran ventaja de este dispositivo es que tiene sistema operativo android, por lo que podrás instalar un gran número de aplicaciones y aumentar considerablemente las opciones de entretenimiento.

Receptor Satélite Qviart Undro 4K WiFi Android 6.0 DVB-S2 Ultra HD
Qviart Undro 4K
Sintonizador Satélite
Dvb- s2
Aplicaciones
Android y Kodi
Conexiones
HDMI, USB y Bluetooth
Internet
WiFI, Ethernet y Módem 3G USB
Reproductor multimedia
Grabador de programas
Receptor Satélite Qviart Undro 4K WiFi Android 6.0 DVB-S2 Ultra HD
Qviart Undro 4K
Sintonizador Satélite
Dvb- s2
Aplicaciones
Android y Kodi
Conexiones
HDMI, USB y Bluetooth
Internet
WiFI, Ethernet y Módem 3G USB
Reproductor multimedia
Grabador de programas

Características más importantes

Característica Qviart undro 4k

📌Sintonizador de canales con resolución Ultra HD.

📌Sistema operativo Android.

📌 Sistema Kodi.

📌 Conectividad HDMI, WiFi, Bluetooth y USB.

📌 Funciones PVR y TimeShift.

📌 Puede actualizarse mediante USB.

Sintonizador de canales en resolución 4k

El sintonizador tiene la tecnología Dvb-S2 ultra HD 4k, por lo que tiene la capacidad de captar los canales emitidos a la máxima resolución posible en la televisión por satélite.

Sistema operativo Android 

Otra aspecto muy positivo de este decodificador es su sistema operativo. Al utilizar la plataforma Android, puedes descargar todas las aplicaciones y juegos de este sistema. Por tanto, podrás usar las aplicaciones para ver series y peliculas en streaming (HBO, Netflix, Youtube), instalar una gran cantidad de videojuegos, navegar por las redes sociales, etc.

aplicaciones Qviart undro 4k

Gracias al sistema Android, puedes utilizar todo tipo de aplicaciones.

Sistema Kodi

Kodi es un software  de código abierto que actúa como reproductor multimedia. Gracias a este programa, puedes visualizar todo tipo de archivos de música, vídeo, acceder a contenido en la nube (en plataformas como DropBox), escuchar la radio, consultar la información meteorológica, navegar por la red, descargar guías de programación, etcétera.

Como el software Kodi es de código abierto, cualquier programador informático puede añadir nuevas funcionalidades y mejorarlo, por lo que cada día evoluciona y adquiere nuevas funcionalidades.

Kodi

Kodi es un software de código abierto que sirve para reproducir contenido multimedia y acceder a una gran cantidad de aplicaciones gratuitas.

A modo de información, quiero mencionar que hay programadores que hacen posible acceder a servidores privados y poder ver contenido de pago de forma ilegal a través de aplicaciones que se pueden encontrar en Kodi. Dicho esto, quiero resaltar que Kodi es un sistema absolutamente legal y nada tiene que ver con este tipo de funciones añadidas por personas distintas a los creadores de Kodi, por lo que puedes beneficiarte de todas las funciones que he mencionado anteriormente con la tranquilidad de no estar haciendo algo contrario a la ley.

Conectividad

La imagen y el sonido se reproducen por cable por HDMI,  que es la mejor forma que existe en la actualidad para mantener la máxima calidad.

Respecto a la conexión de internet, tiene la opción Wifi o mediante cable Ethernet. Si no tienes la posibilidad de utilizar un cable Ethernet, asegúrate de tener la máxima señal WiFi a través de un amplificador de señal, porque sino no podrás sacarle el máximo partido a las posibilidades que ofrece la conexión a internet.

También dispone de conexión Bluetooth, lo que permite utilizar el mando a distancia sin apuntar al decodificador.

mando a distancia qviart undro 4k

El mando a distancia se conecta mediante Bluetooth.

Respecto al almacenamiento, tiene dos puertos USB, lo que es muy útil para poder grabar más horas de contenido. Además, soporta módem USB 3G, por lo que a falta de WiFi o cable de Ethernet, puedes usar este tipo de dispositivos para conectarte a internet.

Instalación y Configuración

En este vídeo tutorial se explica de forma sencilla como se debe instalar y configurar el decodificador:

Otras funciones

• PVR: está función sirve para grabar la programación y así poder verla después de la emisión. Además de incluir una memoria de 8 GB, tiene dos puertos USB para poder ampliar en gran medida las horas de grabación.

• TimeShift: está función permite pausar, retroceder o adelantar la emisión de un programa en directo. Es bastante útil para casos en los que tengas que dejar de ver el programa o para volver a ver una escena que no has pillado completamente la primera vez.

• IPTV: es lo que se conoce como televisión a través de internet. Es decir, puede recibir canales sin necesidad de cable TDT ni de antena parabólica. Además de los clásicos canales de la televisión TDT, hay disponible una gran variedad de canales gratuitos de libre acceso. También hay canales IPTV por lo que se paga una suscripción mensual.

 Puedes poner subtitulos en varios idiomas, lo que te ayudará mejorar la comprensión de ese idioma y profundizar en su aprendizaje.

 Incluye una Guía de Programación Digital (más conocida por sus siglas en inglés EPG): Esta función permite ver los horarios de la programación y es muy útil para grabar algo que no puedas ver en el momento de la emisión.

Pros y Contras

Lo mejor

✔️ Sistema operativo Android.

✔️ Compatible con Kodi.

✔️ Soporta módem 3G USB.

✔️ Sintonizador satélite apto para canales con resolución Ultra HD (4K).

Lo peor

❌ La EPG solo muestra los horarios de la programación de ese mismo día. Sin embargo, a través de  Kodi se pueden descargar muchas más guías.

Opinión de los compradores

▷ Muy intuitivo y fácil de usar, aunque no es un simple plug and play, tiene multitud de posibilidades al podersele instalar aplicaciones. En mi caso lo compré para tener un receptor satélite y un centro multimedia todo en 1, ya que mi televisor tiene de «smart» lo justo.

▷ Un buen receptor con mucha información en internet y buen soporte en la página del fabricante.

▷ Sin comentarios, muy contento con él lo recomiendo es una buena máquina y muy completo merece la pena echarle un vistazo.

▷ Este aparato permite ver tanto canales por satélite como usar plataformas como amazonprime, HBO y Netflix.

Conclusión

Este decodificador es ideal para las personas amantes de la tecnología y las aplicaciones. Puedes navegar en las redes sociales, jugar a videojuegos, leer el periódico, consultar la información meteorológica, escuchar la radio, ver Netflix, Youtube, etc.

En internet hay mucha información de calidad para sacarle el máximo partido y mantenerlo actualizado.  Además, podrás ver los canales disponibles en máxima definición, lo que es realmente impresionante si tienes una televisión 4K.

Es uno de los mejores decodificadores del mercado. El precio es un poco superior a la media, pero merece la pena por todas las posibilidades que ofrece y porque es compatible con los avances digitales más novedosos.

Receptor Satélite Qviart Undro 4K WiFi Android 6.0 DVB-S2 Ultra HD
  • Procesador quad core arm cortex a53
  • Dvb- s2 ultra hd 4k
  • Actualizable mediante usb
  • Sistema operativo android 6.0
  • 2gb de ram ddr3 y 8gb de almacenamiento interno
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario