¿Cuál es la mejor marca de impresora?

Ya sea para imprimir informes, trabajos, currículums o para escanear el DNI, tener una impresora en casa se ha vuelto imprescindible. Hoy en día existe una enorme variedad de modelos y tienes la posibilidad de elegir el tipo de impresora que mejor se ajuste a tus necesidades.

mejor marca de impresora

La impresora puede aportarte mucha utilidad para el trabajo o para realizar cualquier gestión.

Una vez que sepas las prestaciones que necesitas, es importante que te fijes en la marca de la impresora. Aunque sobre el papel puedas leer que tienen las mismas características, no todas las marcas tienen la misma calidad en sus componentes, fiabilidad o vida útil. Por esta razón debes optar por una marca que te asegure buen un rendimiento por mucho tiempo.

Mejores marcas de impresora

Estas son las marcas de impresoras que utilizan la mayoría de particulares y empresas, por lo que te recomiendo optar por alguna de ellas:

EPSON

EPSON LOGO

La marca EPSON es líder en cuanto a innovación tecnológica y ha desarrollado numerosos avances en el sector para estar siempre un paso por delante de sus competidores.

impresora epson

 

HEWLETT PACKARD

impresora hp

Hewlett Packard, más conocida como HP, es la marca con mayor nivel de ventas a nivel mundial. Posiblemente ya has utilizado alguno de sus modelos anteriormente, puesto que sus equipos son muy utilizados en oficina.

cual es la mejor impresora

 

CANON 

IMPRESORAS CANON

Canon es uno de las mejores empresas del sector fotográfico, pero también ha conseguido ser un referente importante en cuanto a impresoras. Aunque no tiene una oferta tan variada como HP o EPSON, sus  modelos ofrecen una excelente relación calidad precio.

impresoras canon

DELL 

IMPRESORAS DELL

La empresa Dell es un referente de la informática y ofrece productos de todo tipo, entre ellos, impresoras. Las impresoras Dell están orientadas al pequeño consumidor, por lo que seguro que tiene el modelo que estás buscando.

impresora dell

 

BROTHER

IMPRESORAS BROTHER

Es posible que esta marca no te suene tanto como las anteriores, ya que es una empresa más pequeña y no tan conocida a nivel mundial . Sin embargo, el fabricante de impresoras japonés Brother ofrece unos componentes de extraordinaria calidad y sus impresoras se han ganado la reputación de tener una alta durabilidad.

IMPRESORA BROTHER

Cualquiera de estas marcas te va dar buenos resultados. Depende del tipo de uso que le vayas a dar, te convendrá más una marca u otra. Por ejemplo, EPSON y HP tienen productos más especializados, mientras que Canon y Dell se centran en productos más básicos con precio accesible.

Si quieres ampliar información sobre impresoras, puedes consultar esta web, ya que trata el tema con más detalle y te será de gran ayuda para elegir el modelo concreto en función de tus necesidades.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario